NUESTRA HISTORIA
La firma Jurídicos de la Península, es fundada en el año 2013, en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México; representa los valores de cada uno sus socios e integrantes, garantizando la seguridad jurídica de todos nuestros clientes, los cuales nos brindan su confianza.
Estamos dedicados a proporcionar servicios a Personas Físicas (Particulares), Empresas Privadas (Personas Morales) e Instituciones gubernamentales, que requieran desde una asesoría o representación jurídica efectiva, oportuna y con excelentes niveles de calidad en la prestación de nuestros servicios profesionales en diversas áreas del derecho.
Contamos con instalaciones propias, así como la infraestructura y las herramientas jurídicas necesarias, aunado al respaldo de más de ocho años de experiencia profesional, caracterizandonos por la actualización constante de nuestros conocimientos y una eficiente atención personalizada, acorde a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, a través de una amplia gama de servicios jurídicos integrales proporcionados, lo que nos permite atender a los requerimientos de manera objetiva, profesional y de forma expedita en retribución a la confianza que se nos deposita.
“Lo que para otros es un problema, para nosotros… es el inicio de su solución”.
“Res non verba, Hechos no palabras”
VISIÓN
Brindar servicios profesionales en las diversas ramas del Derecho, de una forma totalmente responsable, honesta, eficiente; y con un alto grado de compromiso, aunado a los Principios de Equidad y Justicia. Garantizando soluciones alternativas y confiables para con nuestros clientes.
OBJETIVO
Asesorar y representar de una manera ética y profesional a quienes soliciten de nuestros servicios, retribuyendo la confianza que nos proporcionan, garantizando un servicio de calidad mediante estrategias aplicadas a procesos, procedimientos, juicios, litigios, conciliaciones, mediaciones en la búsqueda de obtener siempre el resultado que se requiere para cada uno de los asuntos en particular.